El alcalde de Las Rozas entregará el galardón “Crea Medioambiente”

El próximo día 28 de febrero tendrá lugar a las 10.30 el acto de entrega de la Marca Ecológica ‘Crea Medioambiente’, a todas aquellas empresas que han colaborado con el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid en el Proyecto LIFE ‘Las Rozas por el Clima’, llevando a cabo políticas de compromiso medioambiental.

La Marca ‘Crea Medioambiente’ reconoce la labor en el desarrollo de políticas sostenibles dentro de las empresas, y que nuestro socio Instituto Crea Medioambiente otorga a través de dicho galardón.

El Alcalde de Las Rozas de Madrid, José Ignacio Fernández Rubio, hará entrega del Sello Crea Medioambiente a las siguientes empresas de nuestro municipio:

 GRUPO DIA; ING DIRECT; AUDI CENTER; ESKER; ALKOL; NATURFRESH; AT SISTEMAS; MAGAL S3; ALD AUTOMOTIVE; GRUPO CHASA; IPS; CERTIFICATION AUTHORITY; OMBUDS; SATEL; MUNTERS;  TINSA; ELITIA; HELIOS ENERGÍAS RENOVABLES; VITALISTA; HIDRÓPOLIS; OLAQUA;  

 El acto tendrá lugar en el Auditorio del Centro Municipal ‘El Cantizal’, situado en la calle Kálamos, número 32.

Si forma parte de una empresa ubicada en Las Rozas de Madrid, nos gustaría contar con su presencia y animarle a ser galardonado en la próxima edición. Tras la entrega, finalizaremos el acto con un café.

Por favor, si estás interesado en asistir es obligatorio que confirme tu asistencia en el siguiente email: mpc@creamedioambiente.com

Encontrarás más información sobre la marca en la siguiente web: http://www.creamedioambiente.com

Esta entrada fue publicada en acciones piloto, Responsabilidad Social Corporativa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario